Secretaria de Prensa y Capacitacion

     
Una excelente jornada de Capacitación, vivieron nuestras Dirigentes, la Sra Dra. Analía Filippini de Comisión Directiva Central y la Señora Ing. Norma Diaz, futura dirigente de la Seccional Corrientes quienes desempeñan sus funciones laborales en la empresa de Energía Eléctrica de Corrientes.La jornada de capacitación fue brindada por la empresa Schneider Electric y el tema desarrollado fue " NOSOTRAS EN LA INDUSTRIA DE LA ENERGIA (Misión imposible)".Fue una jornada de capacitación con un cumulo de contenidos muy útiles para las mujeres que desempeñan en compañías de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, empresas donde históricamente es un desafio consteante de género, ya que estas son gerenciadas en su gran mayoria por hombres.
Las cordinadoras y profesionales a cargo del evento fueron la señora Arq. Silvina Butera y la Ing. Quiroga Daniela. Ambas desarrollaron el tema con mucho conocimiento e ilustraron a las participantes respondiendo todas sus inquietudes.
La jornada se desarrolló en un marco de excelente organización,donde además las participantes recibieron una esmerada y amable atención.
Nuestras dirigentes, comprometidas en la realidad del tema expuesto, quieren aprovechar para manifestar el merecido agradecimiento a la Empresa Schneider Electric por la invitación a tan grato acontecimiento.
Victor Hugo Iurinic